CF Rusadir: Khaled, José Daniel, Aimad, Pablo Barranquero, Isma Cebolla, Omar, Amir, Yeray (Pedro min 89) Soufian (Bouras min 81), Ian (Maroane min 58) y Álvaro.
La Cañada B: Elias, Joany (Pablo min 64), Luis, Esteban, Enrique, Diego, Rubén, Mariano, Fidel (Chibuke min 87), Walid (Anouar min 64) y Antonio (Anas min 87).
Goles: 1-0 Min 30 Amir.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado melillense Mohamed Moh que tuvo una buena actuación en líneas generales. Amarillas a los locales Omar, Isma Cebolla y Khaled.
Incidencias: partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
El conjunto melillense de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol del Rusadir logró tres puntos muy importantes dentro de la clasificiación general, después de derrotar en el campo federativo de La Espiguera a la escuadra almeriense de La Cañada Atlético B por el resultado de 1-0, lo que le hace abandonar a los melillenses las posiciones de descenso de categoría en esta última jornada celebrada.
Los melillenses, desde el pitido inicial tenían muy claro de la importancia de los tres puntos en juego y de ahí salieron con una gran solidez defensiva y tratando de salir en rápidos contragolpes para sorprender a la buena defensa de la escuadra almerienses. Hay que destacar que estos dos equipos serán a buen seguro equipos que lucharán por no descender a la finalización de la presente temporada liguera.
El premio del gol para el Rusadir llegó en el minuto 30 del choque cuando Amir puso a su equipo con el 1-0 a su favor. A partir de este momento el juego, sobre todo en el centro del campo, se abrió mucho aunque ninguno de los dos equipos pudo aprovechar las ocasiones que se le presentaron.
En la segunda mitad ambos equipos buscaron con ahinco la portería rival en busca de algún gol siendo un choque muy físico con mucha lucha en cada uno de los balones divididos, sin dar por perdido ningún balón. Con el paso de los minutos creció el nerviosismo entre los dos equipos en liza con continuas interrupciones del juego lo que hizo que no se viera un bonito espectáculo. Lo más importante es que los almerienses no pudieron lograr su gol para llegarse a la finalización de este choque con el resultado de 1-0 y tres puntos más para el Rusadir.