Los melillenses volvieron a estrellar numerosos remates en los palos de la portería rival
La Peña Barcelonista logró una importante victoria por 7-5 ante el Isleño FS. El conjunto de José Antonio Revuelta Estévez realizó un gran partido y desde los primeros compases se hizo con el control de juego.
La primera mitad comenzó con un equipo loocal muy metido en el choque y con las ideas muy claras de cara a la portería rtival. La defensa presionante a toda cancha de los blaugranas dio sus frutos desde los primeros compases. A los 2 minutos de juego un perfecto pase de Rafita en vertical, lo finaliza Pablo con un certero remate al fondo de la meta de la escuadra gaditana ganándole la espalda a la defensa. Los melillenses arrollaban al equipo gaditano que no era capaz de arbolar dos pases consecutivos. Ante la contínua presión de los blaugranas los gaditanos cometen un claro penalti sobre Yama, que el mismo jugador se encarga de trasformar a los 3 minutos de partido. Los melillenses controlaban la pelota y el juego. Tan sólo un minuto más tarde Yama en una perfecta contra de los locales hizo el 3-0, con un poco de fortuna. En prácticamente 3 minutos el partido se había puesto de cara para los hombres de Revuelta, 3-0. En el minuto 4, es nuevamente Yama el que culminó una perfecta jugada de todo el conjunto melillense haciendo el 4-0.
Los gaditanos despertaban con el paso de los minitos y su primera llegada a la meta melillense fue a los 8 minutos de partido, en un lanzamiento de Juanito que detuvo Carlos.
En un error defensivo los visitantes recortarían diferencias, Sofien toca el balón de espaldas y lo intriduce en su propia meta a los 11 minutos de partido.
Los gaditanos cerrarían los primeros 20 minutos de partido con un gol de Alex, 4-2.
La segunda mitad comenzó con un equipo local mucho más pausado sobre el parqué del Lázaro Fernández e intentando controlar el balón. Los blaugranas se volverían a marcar a los 28 minutos, en una buena jugada que remató Pablo en el segundo palo.
El jugador más destacado de los isleños, Juanito recortó diferencias en el minuto 30, en una falta al borde del área, donde la barrera local se abrió para que pasara el balón.
Dos minutos más tarde fue el mismo jugador, Juanillo el que hizo el 5-4, en una bonita vaselina, que sorprende al meta Carlos.
Los melillenses entraron en una fase de desconcierto defensivo y Alex hizo el empate a cin co tantos tras rematar solo un balón en el segundo palo, en un centro chup de Kuku, en el minuto 33.
Volvieron los fantasmas en el Lázaro Fernández y entraron los nervios en la filas blaugranas. Pero Reduan se sacó un potente disparo desde 10 metros para hacer el 6-5, a los 36 minutos de juego. El balón se locó por toda la escuadra sin que el meta gaditano pudiera hacer nada.
El premio a la costancia se lo llevó Rafita, el capitán melillense lo estuvo intentado durante todo el choque, pro no fue hasta el minuto 36, en un doble penalti donde obtuvo el premio del gol, batiendo al meta del isleño con un fuerte tiro raso desde los 12 metros, 7-5.
Antes de llegar al final de los 40 minutos de juego un doble penalti lanzado por Yama, se estrelló en la parte interna del travesaño y tras botar posiblemente dentro de la portería del conjunto gaditano el balón salió al cancha, sin que los colegiados señalaran nada. Al final, 7-5 para el equipo de Revuelta.