La escuadra amarillo consiguió la victoria ante uno de los mejores equipos que pasó por Melilla, el Tiro Pichón por el resultado de 3-2, en un choque que se decidió en los primeros 45 minutos
El conjunto del Gimnástico Melilla consiguió en la tarde de ayer, tres puntos muy importantes para la clasificación general después de conseguir derrotar al Tiro Pichón por el resultado de 3-2, en un partido que tuvo muchas alternativas en el marcador sobre todo durante la primera mitad que fue donde se vieron la totalidad de los goles.
El encuentro comenzó con un dominio territorial del esférico que correspondió a la escuadra de nuestra ciudad, aunque sin poder llegar con mucho peligro a la meta malagueña.
Hasta que todas las ostilidades se rompieron en el minuto 23 cuando llegó el primero de los goles de este partido cuando Canilla recogió un rechace del portero amarillo que no tuvo su día para poner a su equipo con el resultado de 0-1.
Los melillenses lejos de amilanarse se volcaron sobre la meta del Tiro Pichón y tan sólo seis minutos más tarde, tras el lanzamiento de una falta por parte del lateral derecho Pepe, el central Ibra en el segundo palo y libre de marca colocó el empate en el marcador.
El acierto de los malagueños se volvió a poner de manifiesto en el minuto 33, cuando en su llegada a la meta defendida por Carlos, uno de los mejores jugadores visitantes Fernando de vaselina puso de nuevo a su equipo por delante en el marcador del campo federativo de La Espiguera.
Cuatro minutos después, la defensa melillense volvió a convertirse en protagonista ya que el central Borja de Jesús, se aprovecha de un fallo defensivo para solo tener que empujar el balón a las mallas malagueñas.
El conjunto del Gimnástico Melilla le dio por completo la vuelta al marcador a falta de un minuto para el descanso, cuando Braim realizó un gran lanzamiento de falta directo pero éste se estrelló en el larguero, pero la suerte estuvo del lado melillense, ya que el balón le cayó a los pies de Bilel que empujó el 3-2 ante toda la alegría de la afición melillense que se dio cita en las gradas del terreno de juego melillens.
Con este resultado se llegó a la finalización del primer periodo.
La segunda parte tuvo unos primeros minutos que pudieron marcar el devenir del resultado final, puesto que los malagueños tuvieron dos claras ocasiones de empatar el partido pero no tuvieron suerte de cara al marco melillense.
Los jugadores locales, por su parte, desplegaron un gran derroche de facultades físicas para intentar cerrar todos los huecos en su defensa, aunque también es cierto que tuvieron pocas ocasiones de gol.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…