El conjunto del Melistar sumó en la jornada de ayer tres puntos muy importantes de cara a seguir luchando por las posiciones más altas de la clasificación, tras derrotar a la escuadra del Nazareno Dos Hermanas, en su pista de juego, por el resultado de 3-4, en un partido que se decantó en momentos claves para el cuadro de nuestra ciudad. El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra melillense cuando en el minuto 6, Pino colocó el 1-0 en el marcador.
El Melistar siguió con su alto nivel de fútbol sala buscando la verticalidad del área rival en busca del gol del empate, con numerosas llegadas con peligro. Esta circunstancia llegó en el minuto doce, cuando Pablo Avellaneda puso el 1-1 en el electrónico sevillano. Este mismo jugador en la jugada siguiente puso el 1-2, dándole la vuelta al marcador en tan solo un minuto. Dos minutos más tarde, el jugador sevillano Borrego puso el 2-2. En los restantes minutos de este encuentro, a pesar de las muchas ocasiones de peligro ninguno de los dos equipo supo aprovecharlas por lo que el marcador no se movería más y al descanso se llegó con el resultado final de 2-2.
Tras la salida de los vestuarios ambos conjuntos salieron totalmente decididos en busca de su gol y el primero de ellos que lo consiguió fue el cuadro del Nazareno que puso el 3-2, con el tanto de Crístian.
Pero en los últimos diez minutos del choque llegaron los mejores minutos de fútbol sala del cuadro dirigido por Rafita, lo que se vio reflejado en el marcador, puesto que en el minuto 29, Laure puso el 3-3. A pesar de este resultado los locales tuvieron acercamientos peligrosos sobre la meta melillense pero no acertaron.
El pívot melillense Kiko puso el 3-4, a falta de seis minutos para el final del partido. El choque se volvió local en ambas porterías, pero el sistema defensivo melillense rayó a una gran altura y finalmente los tres puntos se vinieron para tierras melillenses, ya que el choque concluyó con el resultado final de 3-4.