Tres puntos claves para intentar la permanencia

El CF Rusadir sumó tres puntos muy importantes para soñar con la permanencia tras derrotar al conjunto granadino del Atarfe Industrial, en partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

El Rusadir salió desde el primero de los minutos totalmente enchufado en tratar por todos los medios de que los tres puntos se quedaran en el campo federativo de La Espiguera para seguir con el sueño de la permanencia en la presente temporada liguera.

Los jugadores dirigidos por Ahmed Dris realizaron un completo primer tiempo con muchas ocasiones claras de gol, pero en la mayoría de ellas, la mala suerte hizo que se pudiera romper el partido en su favor. Ya en el minuto 3, el delantero centro local Mizzian disparó sobre el portal granadino y el rechace del portero andaluz le cae en los pies a Cañadas que puso el 1-0. El dominio fue totalmente melillense con un fútbol muy vertical y con muchas llegadas a la portería andaluza.

La mala suerte para el cuadro del Rusadir llegó en el minuto 23, cuando en un libre directo desde 25 metros es introdujo en la portería melillense, gracias al certero disparo de Javi García. Doce minutos después el local Abdu tuvo en sus botas el gol, pero incomprensiblemente solo con la portería vacía no fue capaz de conseguirlo.

En el minuto 42, un certero pase de Symo a Mizzian lo habilitó solo ante el portero visitante pero éste le ganó el mano a mano.

Un minutos después, Ousama estrelló un fuerte disparo en el palo derecho de la meta del Atarfe. Cuando restaba un minuto para llegarse al descanso de este choque, Mizzian fue derribado dentro del área y el consiguiente empate fue transformado por este mismo jugador para poner el 2-1, resultado con el cual se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos.

Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del partido llegó en el minuto 48, cuando el central granadino Nayim ve la tarjeta roja tras ser el último defensor. En esta misma falta, Abdu colocó el balón en la escuadra para subir el 3-1. En el 56, se llevó a cabo una gran jugada combinativa del cuadro del Rusadir que fue aprovechada a la perfección por Cañada para poner el 4-1. El cuadro de nuestra ciudad terminó de romper el partido cuatro minutos después, cuando Symo puso en el electrónico del campo federativo de La Espiguera el resultado de 5-1. A partir de este gol, el conjunto atarfeño comenzó a controlar el partido con llegadas peligrosas al área del Rusadir y tras el lanzamiento de un córner en el minuto 73, llegó Fernando de cabeza para poner el 5-2. Con este resultado se llegaría a la finalización del encuentro. Los melillenses siguen acercándose a los puestos tranquilos de la clasificación general de su grupo nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace