Malacitano: Héctor, Adrián, Luis García, Carlos Gómez, Gonzalo, Paradas, Martínez, Font y Antonio Tosina.
PR Madrid: Zakaria, Borges, Lázaro, Edrim, Rossi, Darlinton, Tayssir, Matías, Said, Agustín, Bienvenido y Hamsa. Goles: 0-1 Min 6 Edrim; 1-1 Min 17 Gonzalo y 1-2 Min 38 Hamsa.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados David Gre y Javier Guzmán, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo este enfrentamiento. No mostraron ninguna tarjeta amarilla a lo largo de todo el encuentro.
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón malagueño de Guadaljaire con una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala consiguió otros tres puntos muy importantes en sus aspiraciones por la permanencia después de vencer a domicilio al cuadro malagueño del Malacitano por el resultado de 1-2, en un partido que se resolvió en los últimos compases del mismo.
Los merengues comenzaron a la perfección este choque puesto que en el minuto 3 lograron ponerse con el 0-1, gracias al tanto de Edrim, uno de los jugadores más destacados de todo el choque. Los malagueños, a pesar de este mal resultado y sobre todo su mala clasificación, en ningún momento bajaron los brazos tratando de sumar algo positivo en esta jornada de competición, pero se estrellaron ante el buen posicionamiento defensivo de los melillenses durante la mayor parte del encuentro.
El cuadro local empató este choque a falta de tres minutos para llegarse al descanso por mediación de Gonzalo. Con este tanteador se marcharían ambos equipos a los vestuarios. Durante la segunda parte, la igualdad fue la nota patente entre los dos equipos en liza sin que ninguno de ellos pudiera aprovechar ninguna de las buenas ocasiones de gol que tuvieron durante estos compases del choque, lo que hizo que se llegara a los últimos compases del choque con las espadas en todo lo alto y sobre todo con la enorme incertidumbre de conocer el equipo que se pudiera llevar los tres puntos en juego.
La suerte estuvo del lado melillense puesto que a falta de dos minutos para llegarse al final del encuentro, Hamsa logró el 1-2 con lo que la Peña Real Madrid se traería los tres puntos en juego a tierras melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…