El Melilla cosechó la derrota en el segundo partido de pretemporada frente al conjunto de la Primera División marroquí, el Chabab Rif, por el resultado final de 3-0.
El primer tiempo se caracterizó por tres malos minutos de la UD Melilla (del 31 al 34), que fueron aprovechados por el conjunto marroquí a la perfección, logrando los tres únicos tantos que pudieron verse en el partido, dos obra de Junior y otro de Asoufi.
Aunque los melillenses tuvieron acercamientos de peligro sobre la meta local, la suerte no estuvo de su parte. Eso, sumado a la alta efectividad marroquí fue clave para que se llegara al descanso con el resultado de 3-0 definitivo.
En la segunda parte, ambos equipos aprovecharon para hacer numerosos cambios, unido al bajón físico por el esfuerzo acumulado durante todos los minutos del partido, lo que fue un factor determinante para que no se pudieran ver más goles.
A pesar de no verse un fútbol de alto nivel, los dos equipos tuvieron oportunidades de peligro, pero los delanteros no tuvieron su noche. Lo que hizo que el choque en la localidad marroquí de Alhucemas terminara con el consabido tanteador de 3 - 0.