La Policía se llevó detenidas a dos mujeres, una fue acompañada de sus hijos a la Comisaría
Tres mujeres gritaban y se pegaban en presencia de sus hijos pequeños, ninguno de ellos, mayor de doce años. Los pequeños las agarraban de los brazos, pero ellas se resistían y continuaban agrediéndose. Una de ellas, que tenía una pierna vendada, decidió utilizar sus muletas para atacar. Esta escena que puede causar risa y que parece digna del día de los Santos Inocentes fue la que presenciaron ayer los vecinos de la calle Castelar sobre las 19:30 horas. Fue un espectáculo. Incluso los coches se pararon para ver la pelea y un gran grupo de curiosos se quedó en la acera de enfrente para no perder detalle. Pero lo cierto es que un grupo de niños, unos ocho, se vieron implicados en esta pelea sin sentido y no paraban de llorar. Algunos de ellos acompañaron a sus madres al furgón de la Policía para dar explicaciones en la Comisaría de lo que había sucedido. Sólo se detuvo a dos de ellas, según los vecinos, porque la otra huyó al ver cómo se acercaba la Policía.
Los vecinos aseguraron a El Faro que no fue gracioso ver cómo los niños intentaban impedir la pelea. Alguno se llevó los golpes que no recibían las adultas en el forcejeo. Sufrieron los ‘daños colaterales’ de las agresiones. También explicaron los ciudadanos que trataron de separar a las tres mujeres que los pequeños que llevaban una lección nada positiva de todo esto: Resolver los desencuentros a golpes y a muletazos.
Lo curioso de todo es que fueron los niños los primeros en pelearse y las madres, en lugar de resolver el conflicto entre ellos, decidieron agredirse verbal y físicamente. Cuando los pequeños vieron que las madres empezaban a discutir y a gritar, les pidieron que lo dejaran, pero ellas no les hicieron caso y optaron por ‘pasar a las manos’ y al muletazo limpio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…