Dos de ellos, según la Policía, tienen antecedentes por delito contra el patrimonio. La Policía Nacional detuvo a principios de la semana pasada a tres personas en Melilla por su supuesta relación con varios robos cometidos en las naves industriales del ‘Sepes’ y las ‘Margaritas’.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, estas detenciones son fruto de las investigaciones que se iniciaron tras la presentación de diversas denuncias por robos con fuerza presentadas por los propietarios de las zonas.
Dos de las detenciones, según relata la nota de la Policía, se produjeron al sorprender ‘in fraganti’ a dos personas que se encontraban en el tejado de una nave, del que supuestamente estaban sustrayendo productos de limpieza.
Posteriormente, y como resultado de las investigaciones que se iniciaron tras estas detenciones, se localizó a otro presunto implicado , que supuestamente era el encargado de ayudar a sus compinches a ocultar las mercancías robadas hasta su posterior traslado y venta en Marruecos.
Dos de los tres detenidos cuentan, según la nota, con “numerosos antecedentes policiales por delito contra el patrimonio”, y todos ellos fueron puestos a disposición judicial por la presunta comisión de estos hechos, así como por otros cinco robos con fuerza en otras tantas naves de la zona.