Las nubes bajas jugaron ayer otra mala pasada en el aeropuerto de Melilla. La meteorología adversa provocó el desvío de tres vuelos y la cancelación de otros cuatro. En los cinco operados por Air Nostrum, se vieron perjudicados un total de 307 pasajeros, a los que habría que sumar los viajeros afectados por los dos trayectos de Air Europa que también tuvieron problemas.
Según confirmaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, las nubes bajas obligaron a desviar dos de sus vuelos y cancelar otros tres. En concreto, el avión procedente de Málaga que tendría que haber aterrizado en Melilla a las 17:15, con 54 pasajeros, no pudo hacerlo, teniendo que regresar al aeropuerto de la ciudad andaluza.
Además, la baja visibilidad por nubes bajas también provocó el desvío a Málaga de un vuelo procedente de Madrid, con llegada prevista al aeropuerto melillense a las 18:25 horas, que llevaba a 55 pasajeros.
Estos desvíos provocaron a su vez la cancelación de los vuelos asociados. Así, los trayectos Melilla-Málaga de las 17:50 y 19:00 horas no pudieron realizarse, afectando a 69 y 70 pasajeros, respectivamente.
Finalmente, fuentes de Air Nostrum explicaron que también se anuló el Málaga-Melilla de las 19:10 horas, con 59 pasajeros.
Además, se vieron afectados dos vuelos de Air Europa: el Málaga-Melilla con llegada prevista a las 17:20 fue desviado, cancelándose el trayecto a la inversa programado para las 18:10 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…