Unas treinta personas participaron este pasado domingo en una reyerta que tuvo lugar sobre las siete de la tarde en la playa de los Galápagos, según han confirmado a El Faro fuentes oficiales de la Guardia Civil. Por el momento se desconoce el motivo por el que se organizó semejante pelea, tras la que no se produjeron heridos de importancia entre las personas que fueron identificadas.
La Guardia Civil, competente por la demarcación de Los Galápagos, logró obtener la identidad de varios de los contendientes en lo que, según testigos, fue una auténtica batalla campal entre dos grupos de jóvenes. A todos estos los invitó a que presentaran la correspondiente denuncia.
Sin embargo, al mediodía de este lunes ninguno de ellos se había presentado en la Comandancia del instituto armado, en el barrio del Tesorillo, para interponerla.
Los agentes de la Benemérita investigan el origen de esta reyerta pero a últimas horas de la tarde todavía no se había logrado esclarecer el porqué de semejante pelea.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…