La gala de ‘Miss y Mister’ tendrá lugar en el Auditorio Carvajal a las 22:00 horas este sábado y las entradas pueden adquirirse en ‘Te odio’ por el precio de seis euros.
El coordinador de la gala de ‘Miss y Mister Melilla 2011’, Manuel García, indicó que el número de participantes de este año asciende a 24, es decir, trece chicos y once chicas que optaran este sábado a recibir el título de los más guapos de la ciudad. Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Carvajal a las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta en la tienda ‘Te odio’ y en la taquilla del Auditorio por el precio de seis euros.
Los ensayos llevan sucediéndose unos días, por lo que el plazo para la admisión de nuevos participantes está cerrado tal y como indicó García. Así, desde el área de Festejos se destacó que la cifra de chicos y chicas para concursar sería de unos 35, pero finalmente sólo han apostado por este certamen 24 jóvenes.
García también comentó que aún no está cerrado el jurado de este certamen, pero que las puntuaciones se harán públicas y podrán verse en una pantalla delante de los asistentes para evitar que el respetable hable de favoritismos o de que se haya producido alguna trampa en el proceso de votación.
Además del título de Miss o Mister Melilla 2011 y de la oportunidad de participar en la gala a nivel nacional representando a la ciudad, estos 24 participantes optarán a un premio en metálico de 1.600 euros para los dos ganadores y de 850 para los que sean nombrados Dama y Caballero de la noche.
La gala será presentada por Naima Mohatar y se contará con la actuación del humorista Leo Harlem, famoso por su intervención en espacios humorísticos y en un programa de chistes de televisión.
Desfiles y actuaciones, paso a paso
El desarrollo de la gala se ha programado para que sea un evento divertido para el público a la vez que serio.
En primer lugar, los 24 jóvenes que componen el certamen que este sábado se llevará a cabo desfilarán para ser presentados ante el jurado y el público asistente a la gala.
Luego llegará el turno de lucir el traje de baño, siendo los primeros los chicos y a continuación las chicas.
En este sentido, el organizador del evento, Manuel García, comentó la importancia de preparar las coreografías a la hora de desfilar para que los chicos y chicas no tengan problemas al salir al escenario. Tras esta puesta en escena, será el traje de noche el protagonista y de nuevo, los chicos realizarán su pase antes que las chicas.
Después de estas tres rondas, el jurado elegirá a seis finalistas para Miss y otros tantos para Mister y de ahí saldrá el ganador. Tan sólo a estos jóvenes elegidos se les hará una pregunta para ver cómo se desenvuelven ante el jurado.
Y entre desfile y desfile, se sucederán las actuaciones previstas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…