-
La compañía señala que ha invertido 5 millones de euros en la reforma integral del interior
En la primera quincena de junio Trasmediterránea contará entre su flota de Baleares con un nuevo barco, que bajo el nombre Ciudad de Ibiza, comenzará a operar en las conexiones entre Valencia e Ibiza. El ferry tiene capacidad para transportar a 219 pasajeros, 1.715 metros lineales de carga y 45 coches. Puede mantener una velocidad operativa de hasta 27 nudos, convirtiéndose en uno de los ferries más rápidos del mar Mediterráneo.
“La incorporación de este buque forma parte del ambicioso plan de renovación y reforma de la flota de la compañía”, destacó en una nota de prensa.
“La reforma integral de los espacios interiores, que ha contado con una inversión de 5 millones de euros, ha dotado al buque de instalaciones que incorporan las últimas innovaciones en diseño y tecnología disponibles, aseguró.
El Ciudad de Ibiza cuenta con 1.000 metros cuadrados de espacios. En cuanto a las prestaciones, los viajeros podrán disfrutar de espaciosas butacas, televisión en todos los camarotes, y excelentes áreas de descanso, entre las que se encuentran el foodlounge, cafetería, tienda, un espacio exclusivo para mascotas y una espectacular terraza de verano.