Unas 25 mujeres marroquíes que estaban siendo acogidas en el cementerio musulmán, fueron trasladadas a la plaza de toros para permanecer hasta que se reabra la frontera y puedan volver a sus domicilios.
El consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, abrió, este miércoles, la posibilidad de trasladar a estas mujeres al espacio acondicionado para albergar a decenas de marroquíes que se quedaron atrapados en la ciudad por el cierre de la frontera.
El consejero confirmó que 25 mujeres que estaban en el cementerio fueron trasladadas a la plaza de toros, mientras que de otro número de personas se hizo cargo la Consejería de Igualdad debido a las singularidades de estas familias.
El traslado se produce después de que una mujer que estaba acogida en el cementerio musulmán denunció una agresión sexual. La Delegación del Gobierno, informó de que los hechos habrían ocurrido a las 21:30 horas del pasado lunes en el cementerio musulmán, y están siendo investigados por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.
La Policía Nacional detuvo a un individuo por este supuesto delito de agresión sexual en el cementerio musulmán, donde hay un grupo de personas marroquíes atrapadas por el cierre fronterizo decretado por el país vecino el 13 de marzo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…