“Zonas deportivas abandonadas, zonas ajardinadas totalmente sucias, un apelotonamiento de hormigón que hace que no haya sitio para que los niños puedan jugar y barrios abandonados” son el estado en el que se encuentran muchas zonas de Melilla. Así lo aseguró ayer el secretario general del PSOE, Gregorio Escobar, que apuntó que a seis meses de las elecciones la Ciudad “levanta toda Melilla para que los ciudadanos crean que están trabajando”.
Escobar lamenta que la gestión del Ejecutivo del PP “se limite a dejar abandonados durante años los barrios de la ciudad y que tras una legislatura en blanco, multiplique las obras cuando faltan pocos meses para la cita con las elecciones”.
El líder socialista explica que cuando un ciudadano arregla su casa no levanta todas las habitaciones de golpe. “Primero arregla un baño, luego la cocina y luego una habitación. Lo hace a lo largo del tiempo, no se pasa años sin hacer nada y, de repente, levanta todas las habitaciones de la casa a la vez”, asevera. “Hay que pensar en los ciudadanos y no sólo en la propaganda de cara a las elecciones”, subraya Escobar
Restituir la democracia
El número uno del PSOE local hace hincapié en la importancia de la cita con las urnas el próximo 24 de mayo. “Es una cita crucial para los melillenses”, asegura, porque además de qué opción política gana y qué proyecto se lleva a cabo, Melilla “es la restitución de nuestra democracia”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…