Categorías: Noticias

Tras el triunfo europeo vuelve la liga

El Melilla Sport Capital Voleibol vuelve a la competición de la Superliga Masculina después de su pase a los octavos de final de la competición europea de la Challenge Cup 2022-2023. Los melillenses jugarán este domingo, a partir de las 17:00 horas frente al Club Voleibol Palma sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, que se tiene que convertir en un fortín inexpugnable para cualquiera de los equipos que lo visiten de aquí a la finalización de la presente temporada para luchar la primera posición de la clasificación general de la máxima competición del voleibol nacional.

Al cuerpo técnico melillense le preocupa un poco el cansancio física que pueden sumar algunos de sus jugadores después de la acumulación de partidos en estas últimas semanas, lo que hizo, que alguno de ellos tengan pequeñas molestias aunque las mismas no le impiden estar vestidos de corto, también es cierto de que no están al cien por cien de facultades física en este tramo de la competición liguera. Los melillenses marchan colocados en la quinta posición de la tabla, a tan solo dos puntos de la segunda posición que la ocupa el Pamesa Teruel Voleibol.

De ahí que la suma de los tres puntos en juego serán vitales para escalar posiciones en la tabla en una liga regular que está siendo muy igualado, si exceptuamos al líder de la liga el CV Guaguas que cuenta todos sus partidos por victorias desde que comenzó la presente temporada. El rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad no está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que los palmesanos solamente tienen un solo punto en la tabla, al no haber podido sumar ningún triunfo desde que se inició esta competición liguera.

Otra de las buenas noticias del conjunto del Melilla Sport Capital es que no tendrá ninguna baja segura para este choque, aunque también es cierto que podrá haber rotaciones en el septeto, por la acumulación de minutos de algunas de las piezas claves dentro de los esquemas de juego de Salim Abdelkader. A pesar de la superioridad clasificatoria que existe entre estos dos equipos, los melillenses saben a la perfección que no podrán fiarse en ninguno de los puntos a disputarse si finalmente quieren sumar otro nuevo triunfo liguero.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace