El MSC Torreblanca, conjunto de la Primera División femenina de fútbol sala volverá este próximo fin de semana a la realidad liguera, tras la caída en los cuartos de final de la Copa de la Reina frente al Alcorcón. Las melillenses lo harán con su desplazamiento a tierras barcelonistas donde se medirán ante el Penya Esplugues, conjunto que está luchando por salir de las posiciones de descenso de categoría desde hace ya muchas jornadas. Este encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en tierras catalanas y donde las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno esperan olvidarse del mal sabor de boca que dejó la derrota ante el cuadro madrileño del Alcorcón, con la suma de los tres puntos en esta nueva jornada lidera que se disputará. La expedición que viajó a tierras gallegas volvió este lunes a Melilla y será a partir de este martes cuando las jugadoras vuelvan a entrenar.
Solo quedan cinco partidos para acabar la liga y las melillenses deben ganar este fin de semana al equipo catalán para mantener intactas sus opciones de play-off. Enfrente tendrá un rival que se está jugando la vida y necesita imperiosamente la victoria para poder salir de los puestos de descenso. Las de Centeno tendrán que medirse en lo que queda de liga a rivales directos como Móstoles, Alcorcón o a Roldán en partido aplazado y a equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla como Sala Zaragoza o el colista Joventut d'Elx FS, además del mencionado Esplugues. Toca levantar la moral después del mazazo que supuso ser apeadas en cuartos de final de la Copa de la Reina ya que aún queda el tramo más importante de la liga.
Segundo equipo
Por su parte, el segundo equipo del MSC Torreblanca volverá esta semana a la acción después de los días de descanso concedidos por el equipo técnico. Las de Andrés Castillo se medirán el sábado a las 18:30 horas a la UD Alhameña, que se encuentra en penúltima plaza si no se tiene en cuenta al CD Villa de Fines, que se retiró de la competición. Las sesiones se realizarán por la tarde en el Lázaro Fernández mientras que por la mañana tendrán trabajo de gimnasio tanto martes como martes.
Para el segundo equipo solo restan dos jornadas para acabar la liga, siendo su último partido el 28 de mayo ante el Guadalcacín FSF. El sábado 21, el equipo melillense tendría que vérselas con el colista pero al no competir, esa jornada descansarán. El conjunto dirigido por Andrés Castillo espera sumar el triunfo en los dos partidos que aún le resta en la presente temporada liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…