Juan Díaz de la Cortina recibió el viernes una gran sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo con esta fiesta.
¿Qué son 51 años de trabajo? Pues toda una vida. Juan Díaz de la Cortina lo sabe muy bien, pues se ha dedicado a trabajar muy duro desde los catorce años. El viernes pasado, sus compañeros de Envismesa, donde ha realizado los últimos 18 años de su vida laboral, le dieron una grata sorpresa y de dedicaron un adiós, a nivel profesional, con una gran fiesta.
Lo más importante para Juan Díaz fue ver que estaban todos sus compañeros de trabajo, una señal de que su aportación al grupo era muy importante para todos. No faltó nadie. Así, unas 25 personas disfrutaron de una comida excelente en La Choza y compartieron anécdotas y momentos emotivos con este gran hombre.
La sorpresa no sólo llegó porque no se esperaba la fiesta de despedida, sino que fue complementada con la proyección de un vídeo en el que se recogieron imágenes de él con su familia y con otros compañeros de su trabajo. Incluso, llegó a recibir algún que otro regalito, tal y como indicó a El Faro.
Como en las mejores familias, Juan Díaz aseguró que en el trabajo había alguna que otra discusión o enfado, pues cada uno tiene su carácter, pero que la convivencia era muy buena, un detalle importante, pues indicó que pasaban más tiempo en Envismesa que con la familia.
“Tras 51 años de trabajo ahora quiero estar un poco libre”, afirmó. No obstante, reconoció que los únicos que le iban a poder agarrar en estos días futuros serían sus nietos.
El resto de su vida, que esperamos sea larga y hermosa, la vivirá más pendente de su esposa. “Nos quedan muchas cosas por hacer”, comentó.
Juan Díaz explicó que cada parte de la vida de una persona tiene sus momentos buenos, y aunque la juventud fue una etapa muy bonita, la que está disfrutando ahora también tiene un gran número de vivencias por descubrir y por disfrutar. Ahora tendrá todo el día para estar con su mujer e hijos, la mejor de las responsabilidades.