Traore y Aguza, en la órbita azulina

La UD Melilla sigue trabajando con mucha tranquilidad para cerrar las incorporaciones que aún restan dentro de la primera plantilla local de cara a cerrar su proyecto deportivo 2018-2019, con las máximas garantías de intentar luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general en el grupo IV de la Segunda División B que es donde militará este próximo año liguero.

La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad está a la búsqueda de dos medioscentros, un central y un futbolista de ataque, habiendo lanzado alguna oferta que otra a jugadores de calidad para estar categoría nacional tan sólo se está a la falta de que contesten durante estos próximos días.

Todos los rumores apuntan a que la escuadra de nuestra ciudad estaría detrás de Moha Traore, jugador actualmente del Cádiz CF, que es bien conocido por el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad debido a su paso por el Córdoba, coincidiendo con Luis Miguel Carrión, actual técnico de la UD Melilla.

El futbolista destacó en el filial cordobesista, donde marcó10 goles, lo que hizo que el cuadro del Cádiz se fijará en él para su incorporación,. además de disputar varios partidos con el primer equipo en Segunda División. Nacido en Barcelona el 29 de noviembre de 1994, Moha Traore ha pasado por las canteras de Espanyol, Elche y Córdoba, estando a su vez cedidos en equipos como Badalona y L'Hospitalet. Destaca por su potencia, físico y buen disparo.

Hay que destacar que este futbolista podría tener muchos pretendientes encima de la mesa para hacerse con sus servicios debido a la tremenda calidad que atesora. Este futbolistas se encuentra concentrado con el Cádiz, en tierras murcianas realizando el stage de pretemporada. A pesar de esta circunstancia, el jugador no tiene asegurada su plaza en la primera plantilla del cuadro gaditano.

Otro de los futbolistas que parece estar en la órbita de la escuadra de nuestra ciudad es el extremeño Paco Aguda, que en la actualidad se encuentra sin equipo, tras la buena temporada que realizó el año pasado con el Mérida. Este futbolista de 28 años, con 1´86 de altura juega en la posición de central y durante el año pasado jugó un total de 31 partidos con la elástica emeritense, de los cuales en 30 de ellos fue titular, habiendo sumado tres goles. Este hombre fue una de las piezas claves dentro del once inicial del Mérida para sumar el triunfo en los dos enfrentamientos que jugó el Mérida frente a la UD Melilla, tanto en el estadio municipal Álvarez Claro como fuera de él. De fraguarse estos dos nuevos fichajes la plantilla del cuadro local volvería a dar un salto de calidad de cara a afrontar la próxima temporada liguera.

El mutismo dentro del seno unionista es total debido sobre todo a que son dos futbolistas tremendamente atractivos para muchos equipos de la Segunda División B.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

15 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace