No cabe duda que los melillenses queremos lo que reivindica el Gobierno Imbroda: Una tarifa plana en nuestros transportes aéreos que nos asegure poder volar por un precio asequible cada vez que tengamos o queramos viajar al otro lado del Estrecho. Pero los melillenses queremos vuelos a buen precio a Málaga, a Granada, a Almería y a Madrid. No sólo a Málaga como nos propuso el Gobierno Zapatero a costa de no aumentar el coste de la subvención a los residentes y con el fin de reconducirla toda a esa única línea.
De ser así, es evidente que el resto de vuelos estarían llamados a desaparecer, porque nadie, salvo quienes no tengan que pagarlo de su bolsillo o en caso sólo de fuerza mayor, abonará unos ochocientos euros por el trayecto ida y vuelta a Madrid.
Esas cantidades, abusivas, inasequibles, tremendas para los foráneos, deben desaparecer también para quienes pretendan visitarnos. Es preciso una tarifa plana para los residentes y unos precios competitivos para los posibles visitantes. De lo contrario, perderemos en conectividad con el resto de España y seguiremos estrangulando nuestras posibilidades de desarrollo.
Menos electoralismo por tanto en torno a esta cuestión y menos promesas vagas como la reciente de CpM-PSOE, que nos hablan de billetes baratos en la línea con Málaga pero a costa de convertir en algo prohibitivo el resto de enlaces con nuestra tierra.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…