Los melillenses no sólo no vemos que se arreglen nuestros problemas con la carestía de los pasajes de avión, sino que la situación se nos complica con las nuevas normas de Iberia que pueden encarecer en torno a los 50 ó 60 euros mínimo la portabilidad de una segunda maleta en nuestros viajes a la Península.
A lo anterior se añade, por otro lado, la siempre dificultosa opción de lograr un camarote en los pasajes de Acciona Trasmediterránea, por causa se dice de las reservas masivas de militares, que los comprometen aunque luego no viajen. De resultas, es posible encontrar camarote, pero una vez que el barco ha iniciado su travesía y se conoce con exactitud cuántos quedan disponibles.
Las circunstancias que comentamos son diversas pero en conjunto dibujan un mal panorama para los melillenses en materia de transportes. Un escenario que denota peores condiciones a la hora de comunicarnos con el resto de nuestro país. Y eso que el Gobierno Zapatero había creado una Comisión para buscar soluciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…