Otro de los conjuntos en categoría nacional que se encuentra en compás de espera tras la expansión del coronavirus es el CAM Enrique Soler, escuadra de nuestra ciudad que milita en la segunda de las fases de ascenso a la Liga LEB Plata. Los melillenses pararon sus entrenamientos a finales de esta pasada semana después de las órdenes dadas por las autoridades locales y sanitarias a nivel nacional.
Tanto el cuerpo técnico de la entidad estudiantil como sus directivos se reunieron con los componentes de la primera plantilla para hacerles llegar todas estas noticias y mandarlos todos a sus respectivas casas, aunque alguno de ellos esperan salir de nuestra ciudad durante estas próximas horas para desplazarse hasta sus localidades de origen. Desde que se dio la orden del parón de los entrenamientos, todos los componentes de esta escuadra de nuestra ciudad tienen sus respectivos planes individualizados de entrenamientos, para que lo puedan hacer de la manera que puedan, por parte del preparador físico del cuadro melillense Miguel Duarte.
Tras la magnífica temporada que están realizando cada uno de estos jugadores, en la actualidad, la incertidumbre es muy importante puesto que no se sabe lo que pasará finalmente con los partidos que tendrán que disputarse en estos próximos días.
En la actualidad, la primera plantilla del Enrique Soler está citada para el próximo 26 de marzo para el reinicio de los entrenamientos, aunque todo dependerá de las noticias que puedan llegar en estos próximos días, puesto que esta fecha se podía prolongar.
Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, en las reuniones que estuvieron presentes de carácter de urgencia, han ratificado el aplazamiento de las dos próximas jornadas en todas sus competiciones nacionales. Esta decisión se enmarca dentro de las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la epidemia provocada por el coronavirus COVID-19. Así de esta forma, los melillenses no jugarán sus enfrentamientos ante el conjunto del Baloncesto Utrera, que se tuvo que jugar en la jornada de este sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que el segundo de los enfrentamientos de esta segunda fase de la competición sería este próximo fin de semana, en tierras andaluzas, frente a la escuadra de CB Huelva.
La plantilla estudiantil tiene un plan individualizado de trabajo
Mucha es la incertidumbre que se cierne entre los diferentes equipos de esta categoría nacional de baloncesto, puesto que no se conocerá hasta próximas fechas cuando se podrán jugar los partidos que queden aplazados durante este parón por la propagación del coronavirus. Uno de los datos más importantes es que dentro de la disciplina del cuadro colegial reina una tranquilidad importante tanto a nivel directivo como de equipo puesto que están cumpliendo a la perfección con todas las directrices que llegan tanto a nivel de la Federación Española de Baloncesto como a nivel sanitario. Ahora tan solo queda esperar todo con mucha tranquilidad y teniendo, en la mente la fecha del próximo 26 de marzo, para el reinicio de los entrenamientos oficiales esta entidad deportiva local.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…