Melilla: Radunovic (1), Ruda (2), Sofiane, Tahiri, David López (3), Luengas (3), Azzin (4), Jean Pascal (9), Añes, Giustiniano (2), Riganti, Martina (15) y Unai Larrañaga.
Arenal Emevé: Ferreira, Alves (6), Bouza (3), Romaní (7), Gallardo, Anane, Rodríguez (2), Mena, Linares (9) y Biliato.
Árbitro: El partido fue dirigido por José Manuel Cherino y Ángel Romero que tuvo una buena actuación en líneas generales.
Parciales: 25-17/26-24 y 25-20.
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol consiguió una tranquila victoria, debido a su enorme superioridad, ante el conjunto gallego del Arenal Emevé por el resultado de 3-0, en partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad. Los melillenses siguen con su alto nivel de juego en cada uno de los partidos que está disputando en la presente temporada tanto a nivel nacional como europeo.
El conjunto de nuestra ciudad comenzó este partido ante su rival gallego con la máxima mentalidad para tratar de no dar margen a ninguna sorpresa y con mucha rapidez se colocaron con un 11-6, por lo que tuvo que pedir tiempo muerto para parar el vendaval de juego local, surtiendo los efectos deseados puesto que el Arenal logró un parcial a su favor de 0-3. Pero tan solo fue un espejismo puesto que en el momento que los jugadores del Melilla Sport Capital apretaron un poco el acelerador se marcharon en el electrónico con total facilidad para llegarse el triunfo final en este partido por un 25-17. Cabe destacar que durante muchos momentos de este primer parcial los jugadores menos habituales de los locales tuvieron minutos de mucha calidad.
El cuadro gallego salió totalmente enchufado en el segundo de los periodos tratando de sorprender a los melillenses poniendo una diferencia de cuatro puntos (10-14). Los visitantes siguieron con su alto nivel de recepción para colocarse con una diferencia de 14-20 y poniendo este set muy a favor de los gallegos. Pero en el momento en que el primer entrenador local puso en pista de juego a su septeto titular todo el panorama cambió radicalmente ya que le dieron la vuelta al electrónico para ganar este set con un resultado de 26-24.
En el tercero y definitivo set los jugadores menos habituales volvieron a la pista de juego para aprovechar su momento y así que lo realizaron puesto que se pudo vivir momentos muy buenos de voleibol tanto a nivel de bloqueo como de recepción. Esta circunstancia hizo que los melillenses siempre estuvieran por delante en el electrónico con ventajas muy tranquilas para no pasar ningún tipo de apuros. Los melillenses finalmente se hicieron con el triunfo en este parcial por el tanteador de 25-10, puesto que los gallegos maquillaron el resultado en los últimos puntos de este cuarto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…