El conjunto del Melistar FS sumó un triunfo muy tranquilo tras derrotar a la escuadra almeriense del Villa de Fines por el resultado de 8-2, en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses sin jugar un partido muy atractivo supieron aprovechar la perfección los fallos defensivos de su rival para romper el partido a su favor en los primeros compases de la segunda mitad, con el Villa de Fines sacó portero jugador desde su inicio.
El encuentro comenzó de manera muy igualado con dos equipos que no terminaban de carburar sobre la pista de juego del pabellón Guillermo García Pezzi. En el minuto 6 del choque llegaría el primero de los goles del cuadro de nuestra ciudad, por mediación de Rafita, tras aprovechar un fallo del cancerbero visitante.
Los almerienses no llegaron durante toda esta primera mitad en ninguna ocasión con peligro a la meta defendida por Rafa, que fue un espectador de lujo durante este enfrentamiento.
En el minuto 13, Pablo consiguió robar un balón, realizando una pared con su compañero Raúl para poner el 2-0 en el electrónico del pabellón de nuestra ciudad.
Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos.
Todo se rompió en los tres primeros minutos de la segunda mitad, cuando el cuadro local logró el 3-0, por mediación de Raúl. A partir de este minutos, el técnico local puso portero jugador y en tan sólo dos minutos, los melillenses consiguieron tres goles desde su pista de juego, dos de Jorge Barroso y uno de Donoso.
Los melillenses siguieron con su alta intensidad queriendo sumar un buen número de goles en este enfrentamiento de liga y así en el minuto 31 y 32, respectivamente, Pablo y Anuar colocaron el claro 80 en el marcador del pabellón Guillermo García Pezzi.
Fue a partir de este resultado cuando se pudo ver un pequeño relajamiento en la intensidad de juego por parte del Melistar lo que fue aprovechado por uno de los mejores jugadores de la escuadra almeriense, Vargas para conseguir un parcial de 0-2, en dos rápidos contragolpes.
Con el paso de los minutos, los dos equipos esperaron la finalización de este enfrentamiento que llegó con el tanteador de 8-2, en un choque donde la victoria en ningún momento se vio peligrar para el cuadro del Melistar que sigue colocado en los puestos altos de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…