EL consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, avanzaba que el Gobierno local planea separar el tráfico de los vehículos de la Operación Paso del Estrecho del de los de los vecinos en la zona de General Astilleros. Los últimos días, los vecinos de la zona venían quejándose del trastorno que supone para la vida cotidiana la aglomeración de coches que durante estos días atesta la zona. El paso de vehículos de la OPE, unido al transito habitual de la frontera, se habían conjugado en la tormenta perfecta para hacer imposible la vida de los ciudadanos del lugar. Advertían los propietarios de las viviendas de la zona que incluso por la noche se hacía difícil conciliar al sueño debido al molesto ruido de los cláxones sonando a las horas más intempestivas.
Parece pues una buena medida que se intente poner solución a un problema que genera tanto malestar.
Ahora, habrá que ver si la división del tráfico, mediante bolardos y las indicaciones de los agentes de policía, es suficiente para descongestionar la zona y facilitar la movilidad y el descanso de los que allí viven. También, es interesante la propuesta de la Delegación del Gobierno de desviar parte de la tráfico rodado a la circunvalación. La sugerencia ya fue planteada por el anterior delegado del Gobierno y puede ser otra medida a tener en cuenta .
Ahora, habrá que ver si estos esfuerzos son suficientes y la zona recupera una razonable tranquilidad, por el bien de sus vecinos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…