Los hombres de Quique Soto tuvieron un día bastante duro, ya que tuvieron que ejercitarse en doble sesión, donde la intensidad y el volumen de los ejercicios fueron de menos a más. El Melilla FS continúa con los entrenamientos de pretemporada, y un día más, los jugadores realizaron una doble sesión de trabajo.
La primera comenzó a las 11:30 horas con un calentamiento sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde luego realizaron varios ejercicios con gomas para calentar los músculos y prevenir así las lesiones, todo bajo las indicaciones del preparador físico del club, Javier Rodrigo.
Después llegó la hora de subir al gimnasio del pabellón, donde todos tuvieron que calcular la fuerza máxima en varias máquinas, de donde después se realizarán los distintos porcentajes para trabajar durante el resto de la pretemporada.
Para finalizar la primera sesión los jugadores realizaron varias series de abdominales y flexiones, y por último estiramientos por parejas. En esta primera sesión no hubo ningún hecho reseñable.
La segunda sesión comenzó a las 21:00 horas y consistió en un entrenamiento técnico-táctico, donde el balón se convirtió en el principal protagonista y el entrenador, Quique Soto, comenzó a plasmar lo que quiere del equipo.
Los jugadores realizaron varios ejercicios de pase tras el calentamiento, para después centrarse en la defensa, aspecto táctico que se trabajó en la jornada de ayer bajo las órdenes de Quique Soto.
Esta mañana, a las 10:00 horas, los jugadores saldrán del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, rumbo a la playa de San Lorenzo, donde realizarán varios ejercicios, todos ellos meramente físicos en el campo de fútbol playa.
Ya han pasado tres días de trabajo y algunos jugadores se encuentran con molestias musculares, aunque se están ejercitando, pero con menor intensidad y volumen que el resto de compañeros.