Categorías: Deportes

Trabajo duro del Melilla Baloncesto

Los melillenses realizaron doble sesión, incluyendo un partido ante el Enrique Soler en la tarde de ayer donde desplegaron un gran desgaste físico.

El Club Melilla Baloncesto se ejercitó en la jornada de ayer con una doble sesión de entrenamientos, planificada por el entrenador melillense Gonzalo García de Vitoria, preparando de manera concienzuda el enfrentamiento liguero que afrontará el viernes el equipo melillense, ante el River Andorra.
La primera de las sesiones de trabajo se desarrolló en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz, con unos ejercicios eminentemente físicos. En la sesión vespertina todo el trabajo se desarrolló sobre la pista centro del pabellón local con la celebración de un encuentro de entrenamiento ante el cuadro del CD Ciudad Autónoma de Melilla-Enrique Soler, representante local en la EBA, concretamente en el grupo D.
En la matinal de hoy no habrá entrenamiento oficial pero toda la plantilla del Club Melilla Baloncesto, realización a partir de las 9:15 horas la 'Visita a los Templos', con salida en la Plaza de España, que organiza el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla. Esta actividad se enmarca dentro de los actos que el club realiza para promocionar la ciudad y las diferentes actividades que el patronato ofrece.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad no está teniendo ningún tipo de problemas, a la hora de contar con la totalidad de los jugadores de la primera plantilla, si exceptuamos al pívot José Amador que se encuentra padeciendo una lesión importante, que le tendrá alejado varias semanas de las pistas de juego.

El jugador del Club Melilla Baloncesto José Amador, sufre una posible fisura del segundo metacarpiano y distensión del ligamento metatarsofalángico en su pie derecho tras una primera exploración realizada al jugador. La lesión se produjo tras mala caída al intentar capturar un rebote durante el entrenamiento celebrado en la jornada del pasado lunes.
Durante los próximos días el alapívot alicantino será sometido a nuevas pruebas fuera de nuestra ciudad para determinar el verdadero alcance de la lesión, tras las cuales, se emitirá un parte médico definitivo, por parte de los galenos del club melillense.
Lo que si es seguro es que el polivalente jugador del Club Melilla Baloncesto de 2.10 metros de altura estará al menos veinte días de baja y podría perderse los tres próximos encuentros ligueros.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace