Categorías: Deportes

Trabajo arduo del nuevo técnico

Durante los próximos días se pondrá al día de todos los fichajes realizados por la entidad melillense y la posibilidad que existe de poder realizar alguna que otra nueva incorporación sub-23 para este año.

Con la contratación del nuevo entrenador para la temporada 2012-2013, siendo el elegido el melillense Juan Moya Toré, todo el cuerpo técnico y plantilla, a falta de algunos pequeños flecos en cuanto a los fichajes se encuentra totalmente cerrada.
Durante estos próximos días el técnico unionista se tiene que poner en contacto con el secretario técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Francisco Sánchez Montoya para terminar de planificar todos los detalles que aún restan por cerrar.
Hay que destacar que Montoya se encuentra fuera de nuestra ciudad hasta el próximo 2 de julio por vacaciones pero vía telefónica, a buen seguro cerrarán todo lo concerniente a la temporada 2012-2013.
En cuanto al posible stage de pretemporada, cabe resaltar que durante las últimas horas suena con fuerza el Antequera Golf que será el lugar elegido una temporada más para montar el cuartel general, puesto que la idea de la directiva melillense es que sean menos días que temporadas anteriores y que se centren en la disputa de al menos tres encuentros amistosos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los encuentros oficiales que tendrá que disputar la UD Melilla.
Una de las circunstancias más importantes que tiene a su favor el nuevo entrenador melillense es la valentía que ha tenido para coger el timón de este equipo puesto que tienen un 99% de la plantilla configurada teniendo mucho trabajo por delante, ante el más que posible desconocimiento de algunos de los fichajes que realizó el equipo durante estas últimas semanas.
En otro orden de cosas cabe destacar que  los entrenamientos de pretemporada están pendientes de conocer la fecha de disputa de las primera de las jornadas ade liga en la Segunda División B del fútbol español, aunque todo hace indicar que se podría estar hablando de la segunda quincena del próximo mes de julio, que es cuando todos los jugadores de la primera plantilla tengan que estar en nuestra ciudad para el comienzo del trabajo.

Todavía se encuentran abiertas muchas de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División A y Segunda División B, por lo que, la configuración del grupo IV de la Segunda División B se encuentra en el alero.
Lo que si parece claro es que para el próximo 10 de julio que es cuando se celebrará en Madrid la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol se dará oficialidad a los equipos que configurarán los diferentes grupos de esta categoría.
La UD Melilla seguirá militando en el grupo IV, aunque como en temporadas anteriores habrá que estar muy atentos a los ascensos para que no pueda ser incluida en otros grupos.
Los melillenses están deseosos de corresponder a toda la afición de nuestra ciudad después de la gran apuesta de la directiva melillense por los jugadores de la cantera de nuestra ciudad en el presente año.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace