La plantilla del Club Melilla Baloncesto tiene suficiente calidad como para traerse las dos victorias de Coruña, necesarias para meterse en la final de los playoffs de ascenso a la ACB.
El Club Melilla Baloncesto sufrió un pequeño revés en sus aspiraciones de pasar a la final de los playoffs por el ascenso a la ACB tras caer derrotado frente a un serio Leyma Coruña (97-99), en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo opciones de conseguir el triunfo.
Tras esta derrota, los melillenses tienen la obligación de sumar alguna victoria en tierras coruñesas durante este próximo fin de semana si no quieren decir adiós a la competición oficial en la presente temporada liguera. Lo que sería un varapalo para el ilusionante proyecto deportivo del Melilla Baloncesto de este año, donde es uno de los serios favoritos para lograr el ansiado ascenso.
El próximo de los compromisos oficiales se disputará en la jornada del viernes, a las 21:00 horas a domicilio, indistintamente del resultado que se de en este encuentro hay que señalar que el domingo se jugará el cuarto de los partidos de esta eliminatoria de semifinales por el ascenso a la Liga ACB.
Los jugadores del plantel del Melilla Baloncesto tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, aunque para que se de esa circunstancia tendrán que desplegar un buen baloncesto desde el salto inicial, puesto que como se ha podido demostrar en los dos primeros encuentros de esta eliminatoria de semifinales, el cuadro coruñés sabe aprovechar a la perfección cada uno de los despistes defensivos que tiene el cuadro de nuestra ciudad, además de que en ningún momento bajan los brazos indistintamente del resultado que se vaya dando en el encuentro.
La plantilla melillense tuvo en la jornada de ayer día de descanso, otorgado por el cuerpo técnico de la entidad local para recuperarse físicamente del esfuerzo que se realizó en el encuentro que se disputó durante este domingo y tratar por todos los medios de llegar en buenas condiciones tanto físicas como mentales al encuentro de este viernes.
Todos los jugadores locales están citados para la jornada de hoy para el reinicio de los entrenamientos diarios y tratar por todos los medios de centrarse en los pequeños fallos que se han tenido, sobre todo en el segundo de los partidos para tratar por todos los medios de que no vuelvan a aparecer. Es duro decir que este fin de semana el cuadro melillense se juega toda la temporada en estos dos partidos, después de la magnífica liga regular que ha realizado y donde ocupó la segunda posición de la misma.
En cuanto a las novedades deportivas de la enfermería azulina hay que señalar que el conjunto melillense pondrá contar desde el primero de los entrenamientos de esta semana con todos sus jugadores, por lo que, Alejandro Alcoba podrá preparar los dos próximos compromisos al cien por cien.
Toda la afición que durante estas últimas semanas ha llenado las gradas de pabellón Javier Imbroda estará muy atenta al juego que pueda exhibir el cuadro de nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…