Noticias

Trabajadores de Rostrogordo, testigos de que no se pudo hacer nada por el motorista que murió en Los Pinos

"Cuando llegamos al lugar del accidente, vimos cómo los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre", comentó a El Faro uno de los trabajadores del Fuerte de Rostrogordo. En el momento del siniestro, este sábado a media tarde, estaba trabajando junto a varios compañeros, que escucharon acercarse a varias personas avisando de lo que había sucedido.

El fallecido, se trata de S.G., un hombre muy conocido en la ciudad.  Las causas del accidente que provocaron su muerte aún no están confirmadas. Fuentes consultadas por El Faro aseguran que "se están realizando las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos".

El accidente, que le costó la vida a un hombre de mediana edad, se produjo en una curva de poca visibilidad cercana al parque de los Pinares, según ha podido saber este diario por empleados del fuerte.

Cuando llegaron, los servicios de emergencia estaban en el lugar del siniestro, intentando reanimar al accidentado pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al motorista.

Concentración de 'Roads of Legend'

Este hecho coincidía con la concentración de motos organizada por el club de motoristas 'Roads os Legend', que durante este fin de semana celebraran su XXV aniversario, después de dos años sin reunirse en la ciudad. Desde las redes sociales de dicho club informaban de que el motorista fallecido era ajeno a la concentración, tras las constantes llamadas y mensajes que estaban recibiendo de familiares y conocidos de los participantes.

Aún así quisieron mostrar su "más sentido pésame a los familiares" tras el fatal accidente. "La pérdida de un motorista siempre es sentida por nosotros", añadieron.

Las marcas fijadas por los servicios de emergencia y los restos del accidente aún nos visibles hoy en la zona. Muchos melillenses consternados ante la triste noticia no paraban de dejar sus muestras de cariño y pésame a los familiares del fallecido en la publicación de 'Roads of Legend'.

 

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace