Salieron ayer de la ciudad caballa y tienen prevista su llegada mañana domingo.
Unos 20 trabajadores de la central generadora de la compañía Endesa iniciaron ayer una particular aventura que tendrá su punto final en la central que tiene la compañía en Melilla con la intención de enlazar las dos centrales situadas en el norte de África.
El proyecto se ha iniciado a las 10:00 horas y el punto de reunión ha sido la propia central, teniendo previsto llegar a Melilla mañana domingo en un recorrido en moto que tiene previsto atravesar la zona del Rif.
“Estamos muy ilusionados con la idea que servirá para conocer a los compañeros de allí y cómo es y se trabaja en la central”, declaró el organizador de la expedición, César González López.
El viaje no es un encuentro motero al uso ya que cada trabajador de Endesa lleva su propia máquina, “porque ese es un componente de aventura, es decir, cada uno llevará su propia moto y no sabemos cómo pueden responder, no es como otras expediciones en las que todos llevamos un modelo parecido o una moto preparada para cada tipo de terreno”.
La original idea no terminará con la visita a Melilla, ya que piensan realizar un viaje anual de similares características en donde los trabajadores irán visitando diferentes ciudades de la península y las centrales eléctricas de cada una de ellas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…