-
El cuadro del CAM Enrique Soler sumó su primera victoria como local en la Liga EBA
Con más problemas de los previstos al derrotar al conjunto del CB Andújar por el resultado de 73-71, fue un partido donde los melillenses, durante muchos minutos, fueron por detrás en el electrónico, aunque en los momentos calientes del choque la experiencia de los componentes del cuadro estudiantil apareció para quedarse con el triunfo final.
El partido comenzó muy mal para los intereses del cuadro de nuestra ciudad ya que a la finalización de los primeros diez minutos el resultado fue de 12-22.
En el segundo de los periodos el juego colegial subió enteros aunque no terminó de mostrar una regularidad en su ataque lo que hizo que no se pudieran acercar mucho a su rival puesto que se llegó al descanso con el tanteador de 28-35. Tras el paso de los vestuarios todo el panorama cambió radicalmente puesto que los locales comenzaron a desplegar un buen baloncesto y poco a poco entraron en el choque para ponerse con un 53-52. La igualdad se tuvo durante los últimos diez minutos del choque puesto que ninguno de los equipos pudo romper el partido a su favor, los melillenses controlaron en todo momento el ritmo del partido y finalmente lograron hacerse con un triunfo tremendamente trabajado y donde la suerte estuvo del lado del Enrique Soler (73-72).