El conjunto melillense tuvo algunos cambios en su sistema de juego en este enfrentamiento después de la ausencia de una de sus pilares fundamentales en el ataque la brasileña Manuelle Da Silva que no pudo estar por lesión, de esta forma, la líbero Cristina Cruzado tuvo que jugar en la zona cuatro. Las melillenses comenzaron algo frías este choque lo que fue aprovechado por su rival para ponerse por delante en el electrónico con un 3-5, pero poco le duró la alegría, ya que con mucha rapidez el CV Melilla se metió en el choque gracias a su enorme recepción y saque que hizo que se vieran numerosos fallos visitantes. A partir del punto diez tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el CV Melilla que con el paso de los puntos se pudo ver una enorme superioridad para coger ventajas muy importantes y vencer este parcial por el claro tanteador de 25-16.
Segundo set
Este parcial fue tremendamente igualado y sufrido que se lo llevó el cuadro melillense por la suerte que tuvo en los últimos puntos del mismo. Las catalanas comenzaron de manera importante con una primera ventaja en el electrónico con un 3-5. Pero en el momento que apareció en escena una de las mejores jugadoras del cuadro melillense, Paul García, todo dio la vuelta puesto que hizo que su equipo se colocara con un 11-8. Pero Premiá sacó a relucir su mejor versión para poner a su favor un favor de 0-6 para ponerse con un 11-14. Las visitantes supieron aguantar a la perfección esta ventaja hasta que llegaron los últimos puntos del periodo que fue donde Melilla jugó su mejor versión para lograr ponerse con un 23-23 e igualarlo todo. El CV Melilla supo aguantar a la mil maravillas la presión y se llevó el triunfo por el resultado de 28-26.
Tercer set
Las melillenses comenzaron este parcial muy centradas y con la premisa de terminar el choque lo antes posible. El buen voleibol apareció en escena para las locales lo que hizo que se colocaran con un 11-6 a su favor. Pero apareció una pequeña pájara de las jugadoras locales lo que fue aprovechado por su rival para ponerse con un 11-11. El cuadro de nuestra ciudad se sobrepuso a este pequeño bache para poner con un 18-16. Pero Premiá volvió a sacar fuerzas de flaqueza para darle la vuelta al marcador para ponerse con un 19-21. Esta desventaja no pudo ser remontada por Melilla que cayó por un 20-25.
Cuarto set
El conjunto de nuestra ciudad salió muy mentalizado para no verse sorprendido por su rival y se colocó con un primer parcial de 14-8. A pesar de la superioridad local la falta de regularidad en su juego hizo que no se pudiera romper el set mucho antes. Pero en el momento que volvió a aparecer en escena Paula García puso todas las cosas en su sitio y ganar este parcial por un 25-23.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…