El cuadro amarillo se quiere presentar al primer partido de liga en plenitud de facultades para conseguir la primera victoria liguera. Será el 8 de septiembre ante el Puerto Malagueño.
El CD Gimnástico Melilla, representante melillense en la División de Honor de Juveniles sigue con su caminar en los entrenamientos de pretemporada, bajo las órdenes de su entrenador Juanjo Garcés tras haber otorgado a toda su plantilla tres días de vacaciones la Festividad del fin del Ramadán.
Desde este pasado lunes, la intensidad en cada una de las dobles sesiones diarios de trabajo se ha intensificado para seguir cargando las pilas, en busca de llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos que tendrán que afrontar esta temporada que será el 8 de agosto en el terreno de juego del Puerto Malagueño, con la única idea de intentar comenzar el año con una victoria.
Durante toda esta semana se ejercitaron en dobles sesiones, por la mañana encaminada al trabajo física mientras que por la tarde todos los ejercicios estarán enfocados a la táctica. La jornada de mañana será de descanso y para el viernes se tiene previsto la celebración de un partido amistoso ante su filial que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, a partir de las 19:00 horas sobre el césped sintético de la Ciudad del Fútbol, en el barrio de El Real.
Una de las mejores noticias de la escuadra que dirigirá Garcés en la presente temporada es que desde la primera jornada de entrenamientos cuenta con todos sus efectivos para el trabajo, lo que es una circunstancia muy positiva para preparar al cien por cien lo que será la próxima temporada liguera. Mucho es el trabajo que están teniendo cada uno de los componentes de este equipo durante estas semanas, puesto que están centrados en el perfeccionamiento del estilo de juego que impondrá el cuadro de nuestra ciudad en cada uno de los partidos que tendrá que afrontar este año ante rivales de una gran entidad como el Málaga CF, Real Betis, Sevilla, Almería y Recreativo de Huelva, entre otros.
La única baja que tiene el cuadro aurinegro es la de uno de sus mejores jugadores el central Fatha que se encuentra entrenando con el conjunto de la Segunda División B de la UD Melilla, aunque será utilizado por el Gimnástico Melilla en cada uno de los encuentros del equipo de División de Honor de Juveniles, siendo una de las piezas fundamentales a lo largo del próximo año. El máximo responsable técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Juanjo Garcés aseguró que “durante estos próximos días trabajaremos con las diferentes líneas del equipo de manera individual para hacerles llegar todos los posibles fallos que hayamos visto durante la celebración de los partidos amistosos que se han disputado durante estas últimas fechas”. Sobre como se encuentra su plantilla a día de hoy fue claro y argumentó que “después del fin del Ramadán, todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran al 100% de facultades físicas, además de tener cada uno de ellos una gran implicación en el proyecto deportivo del Gimnástico Melilla en la División de Honor”.En cuanto al primer rival que tendrán que enfrentarse, el Puerto Malagueño, una de las escuadras clásicas dentro del panorama juvenil se tienen muy pocos informes de este rival, estando a la espera de que le remiten unos videos de este equipo de torneos que han disputado por tierras malagueñas durante estos últimos días ante rivales de entidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…