El representante melillenses en la Superliga Masculina está de enhorabuena después de hacer disputado la última jornada de 2016.
Además de sumar una buena victoria frente al conjunto del FC Barcelona (3-0), ha logrado meter a dos de sus jugadores en el septeto ideal de la décima jornada de competición. El máximo anotador de la jornada fue el opuesto argelino Toufik Mahdjoubi, del CV Melilla, que sumó 20 puntos en el triunfo de su equipo sobre el cuadro blaugrana y regresa así a los mejores del fin de semana, siendo uno de los jugadores más destacados desde que comenzó la presente temporada liguera. Su compañero de equipo Vicente Monfort fue el colocador más destacado de la décima fecha de SVM después de firmar el triunfo y cuatro puntos, con dos aces, un bloqueo y 51% de efectividad ofensiva colectiva para aportar su granito de arena para la consecución del triunfo final.
Mejor jugador
El jugador de Can Ventura Palma, Guilherme Hage se hace acreedor del MVP de la décima jornada de Superliga masculina, después de llevar a su equipo a una nueva victoria con una gran actuación personal. El equipo balear cosechó uno de los resultados más notables de la jornada al batir a Voley Textil Santanderina y lo hizo gracias a un Guilherme Hage que aparece entre los mejores de tres de las seis categorías individuales de la jornada. El atacante brasileño anotó 17 puntos, con 58% de efectividad ofensiva, además de 3 bloqueos y 90% en recepción con los que se sitúa como tercer mejor atacante, mejor receptor y segundo máximo anotador del fin de semana.