-
El jugador internacional argelino ya sabe que no seguirá en el conjunto melillense el próximo año
En el último partido de competición liguera disputado el pasado sábado en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad y que sirvió para despedir la temporada con una victoria, el jugador más destacado fue Vicente Monfort, sumando tres puntos en la lucha por conseguir el I Trofeo Geeppard al Mejor Jugador del Club Voleibol Melilla de la temporada 2016/2017. Su hermano Javier se llevó los dos puntos, mientras que el melillense Paco Alcober se hizo acreedor a un punto.
Tras estas últimas puntuaciones, el ganador en su primera edición de este Trofeo ha sido el internacional argelino Toufik Mahdjoubi, que ha sumado un total de 27 puntos, dos más que los conseguidos por Javier Monfort, que ha quedado segundo.
El tercer puesto de esta clasificación lo ocupa Vicente Monfort, con 17 puntos, seguido de Paco Alcober, con quince y en el cuarto puesto.
La quinta plaza la ocupa, con 14 puntos, Mario Jr.; le sigue Fran Iribarne, sexto, con 12 puntos. En séptima posición se encuentra Víctor Méndez, tras haberse hecho acreedor a lo largo de la temporada a 8 puntos, mientras que cierran esta clasificación Sergio Ramírez y Faisal Mohamed, ambos con tres puntos en sus respectivos casilleros.
Todo ello en una temporada en la que los dirigentes del conjunto melillense no han terminado demasiado contentos y ya han anunciado una revolución en la plantilla para el próximo curso.