Al Torreblanca CF, representante melillense en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, no paran de salirles problemas en las últimas semanas con las lesiones. Este equipo está marcador un récord de lesiones en la presente temporada, con respecto a años anteriores como así lo demuestran las dolencias que padecieron y padecen las componentes de su primera plantilla.
Importante destacar que el parón que sufrirá la competición liguera este próximo fin de semana servirá para ganar tiempo en la recuperación de algunas de sus futbolistas.
En esta ocasión, han caído dos nuevas jugadoras después de la disputa del partido de este pasado fin de semana frente al Comarca de Níjar, la primera de ellas es Lydia que regresó a nuestra ciudad con un esguince de tobillo teniendo que estar sin entrenar durante toda la semana para observar su evolución y ver si se puede incorporar al trabajo junto al resto de sus compañeras. Por su parte, Fabi tuvo que pasar por el médico en la tarde noche del pasado lunes y todo parece indicar que tiene una microrotura fibrilar por lo que todo hace indicar, según los plazos establecidos de recuperación se podría perder el partido que tiene que afrontar su equipo dentro de dos semanas en el pabellón Lázaro Fernández frente al Quijote Futsal Almagro.
En otro orden de cosas, la internacional portuguesa Zulú, sigue con su plan de recuperación para intentar acortar las fechas de su reaparición pero todo hace iniciar que se perderá lo que resta de temporada.
Actualidad deportiva
A pesar de que no hay competición liguera este próximo fin de semana, el cuerpo técnico junto a la totalidad de jugadoras de la primera plantilla seguirán ejercitándose en sesiones de entrenamientos, con los futbolistas que se encuentren disponibles, para de esta forma, no perder el ritmo físico en el cual se encuentran en la actualidad.
El primer entrenador del Torreblanca, Miguel Centeno tendrá que echar mano de las jugadoras del equipo en categoría local para la realización del trabajo diario en las dependencias del pabellón Lázaro Fernández.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra colocada en la segunda posición de la clasificación general, pasando por uno de sus mejores momentos deportivos y de resultados, y tan sólo está a la espera de que su máximo rival en la tabla clasificatoria, el Almagro FS, pueda tener un pinchazo durante estas próximas jornadas para saltar la posición de liderato.
En esta segunda vuelta, el calendario del conjunto melillenses es más ‘fácil’ que el del conjunto del Almagro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…