-
El cansancio físico hizo mella en los jugadores melillenses, tras la disputa de las semifinales, media hora antes de la final
-
Los murcianos fueron superiores durante todo el partido
El Torreblanca CF consiguió en la jornada de ayer el subcampeonato de España al caer derrotado en la final del Campeonato Nacional de fútbol playa en edad cadete que se ha celebrado en la localidad toledana de Torrijos, frente al conjunto del CMD Churra de Murcia por el claro resultado de 8-2. El cansancio físico, tras la disputa tan sólo media hora antes de las semifinales, hizo bastante mella en la mayoría de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad durante todo el encuentro. Aunque esta circunstancia no debe de empalar el alto nivel de juego y de acierto de cara al marco contrario que tuvieron todos los jugadores murcianos durante el enfrentamiento de ayer.
En el primero de los periodos disputados ya se pudo atisbar el guión que tendría este encuentro puesto que concluyó con el tanteador de 0-3 para los murcianos. Los melillenses tuvieron que ir a remolque durante todo el choque, lo que hizo que se tuviera que arriesgar más de la cuenta en su sistema defensivo, lo que fue aprovechado por su rival pra seguir sumando goles a su favor, sin que los melillenses sumaran en los dos primeros ningún gol, ya que a la conclusión del segundo, marcador registró un 0-5. Los jugadores locales lejos de bajar los brazos se volcaron en el ataque para intentar maquillar el resultado final, que finalmente fue de 8-2, para el cuadro murciana, en la final disputada ayer, bajo un intenso calor.
Semifinales
El conjunto melillense jugó uno de los partidos más completos en este penúltimo partido de la competición oficial para derrotar al conjunto extremeño del Plasencia por el ajustado tanteador de 7-6, en un partido donde cualquiera de los equipos hizo méritos suficientes para meterse en la gran final donde la suerte estuvo del lado melillense para lograr este hito para el deporte de nuestra ciudad.
Una de las principales característica fue la continua alternancia que hubo en el marcador, puesto que ha que recordar que se pudieron ver hasta trece goles, pero la circunstancia más importante es que la suerte estuvo del lado del conjunto dirigido por Carlos Villalobos en los últimos minutos puesto para darle la vuelta al marcador a pesar de la calidad del rival y llevarse el triunfo final por el resultado de 7-6. Todos los jugadores de la escuadra melillense rindieron a un magnífico nivel, por encima de sus individualidades lo que fue clave para que se diera el triunfo final, viéndose un auténtico partidazo por parte del conjunto del Torreblanca CF. Los expedicionarios de la escuadra del Torreblanca llegaron a última hora de la jornada de ayer, en el barco de Armas, después de realizar un magnífico Campeonato de España. Hay que resaltar que estos jugadores hace cuatro años ya consiguieron el título de campeones de España en categorías menores, concretamente en alevines y este edición se quedaron muy cerca de poder conseguirlo de nuevo.