Categorías: Noticias

El MSC Torreblanca FS B sigue imparable

El MSC Torreblanca B de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional suma su cuarto triunfo consecutivo después de derrotar al cuadro onubense de Al Ándalus por el claro resultado de 6-2.

El partido no pudo comenzar de menor forma para la escuadra del MSC Torreblanca B ya que cuando se cumplió el minuto 2, la ucraniana Kriss puso a su equipo con el 1-o a su favor. Las onubenses no bajaron sus brazos y tuvieron claras ocasiones de gol pero ahí estuvo la portera Bia para neutralizarlas con sus grandes paradas. Durante este primer tramo del partido se pudo ver a dos equipos con mucha intensidad en su juego tratando de buscar la verticalidad de la portería rival.

A los siete minutos, el conjunto de nuestra ciudad se pondría con el 2-0, cuando después de un robo de balón en defensa, la canterana Sara dispara al poste pero el rechace le cae a Delise que no falla. Tan solo un minutos después, una jugada de mala suerte hizo que el Al Ándalus aminorara las distancias en el electrónico con el 2-1.

La maquinaría atacante de la escuadra dirigida por Andrés Castillo no paró en este primer periodo y cuando se cumplió el minuto 12 llegó el 3-1, cuando Nerea Miralles de fuerte disparo bate por debajo de las piernas a la meta visitante. El cuerpo técnico andaluz tuvo que parar el partido con un tiempo muerto para parar el vedaval de juego local. La melillense Natalia tuvo en sus piernas otro gol pero su disparo lejano se estrelló en el poste de la meta del Al Ándalus.

A falta de tan solo dos minutos para llegarse al descanso, Nerea Miralles sumó su segundo, gracias a su gran disparo que se metió por toda la escuadra para poner el 4-1, en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández. Con este resultado se llegaría a la finalización de una gran primera parte de la escuadra del MSC Torreblanca B.

En los primeros compases de la segunda mitad, la portera local, que al final se convirtió en auténtica protagonista, neutralizó cada una de las oportunidades claras de su rival. Con el paso de los minutos el cuadro onubense puso portero jugador lo que fue aprovechado por Bia para conseguir el 5-1 de portería a portería.

El partido se volvió loco con grandes ocasiones en ambas porterías pero sin ser aprovechadas por las jugadoras en pista.

En el minuto 33, la portería local Bia logró el 6-1. El rival aminoró las distancias en el marcador a falta de siete minutos para el final, con el tanto de Andrea de cabeza. El marcador no se movería más durante esta segunda mitad. Uno de los datos importantes fueron los muchos minutos que tuvieron las jóvenes jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace