El Torreblanca, conjunto de la Segunda División sumó un importante triunfo en su competición liguera al derrotar a domicilio al conjunto de La Garrovilla por el resultado de 0-9, en un partido donde las jugadoras de nuestra ciudad tuvieron que trabajar de lo lindo a lo largo de todo el choque para hacerse acreedores del triunfo.
El enfrentamiento entre extremeñas y melillenses comenzó con un monólogo de la escuadra de nuestra ciudad que dominó todas las líneas del juego.
La primera de las ocasiones de este choque llegó para el Torreblanca cuando Lubna estrelló su lanzamiento en el palo de la meta local.
Las melillenses llegaron con muchísima facilidad a la meta rival pero sin poder terminar la jugada. Por su parte el cuadro de La Garrovilla hizo poco daño durante este primer tiempo ya que solamente se dedicaron a defenderse a la perfección.
Otra de las claras ocasiones de las melillenses llegó cuando en los últimos compases del primero tiempo, Desi estrelló su disparo en el palo rival.
La justicia en este partido estuvo del lado del Torreblanca puesto que después de las muchas ocasiones claras que fueron falladas por el conjunto dirigido por Gabi González, Desi a falta de 40 segundos para llegarse al descanso de este partido colocó el 0-1. Aquí no quedó la alegría para las jugadores melillenses, puesto que en los últimos segundos María Soto con una bonita vaselina puso un tranquilizador 0-2.
Con este tanteador se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos en tierras extremeñas.
Segundo tiempo
El monólogo del Torreblanca siguió tras la reanudación y lo refrendó Lubna con un gol de tacón, no sin antes, tener otra oportunidad clara con disparo al palo.
Instantes después María Soto volvió a aparecer en escena para sumar dos nuevos tanto a su cuenta particular y colocar el 0-4 y el 0-5, para que la presión fuera mucho menos de cara a afrontar lo que restaba de encuentro. Las melillenses no bajaron la intensidad de ninguna de las maneras y de esta forma, Fabi se sumó a la fiesta goleadora del partido para colocar el 0-6. El cuadro local se veía desbordado por la superioridad del Torreblanca en todas las líneas del juego lo que hizo imposible que llegaran con peligro a la portería melillense.
Una de las jóvenes perlas del Torreblanca, Lubna subió el 0-7 y 0-8 en el marcador, con dos auténticos golazos. La escuadra de La Garrovilla espera como agua de mayo la conclusión del partido.
La joven melillense Natalia Cuadrado cerró la cuenta goleadora de las melillenses con el 0-9, resultado con el cual se llegaría a la finalización de esta jornada de competición en la Segunda División Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…