La Segunda División Femenina de Fútbol Playa concluía ayer la Liga Regular tras la disputa de las dos fases en las que se han tenido que enfrentar entre sí los ocho equipos que competían en este primer año de la categoría y que ya conocen al primer equipo que asciende, el Mazarrón Féminas.
Dos han sido los equipos melillenses en liza, el Torreblanca Melilla CF y el CD Peña Real Madrid, que han terminado clasificados en la quinta y sexta posición, respectivamente.
Una quinta posición lograda por las chicas que entrena Juanmi Villegas que les va a permitir luchar por el ascenso a Primera división, si bien es cierto que el nivel que ha demostrado la UD Collerense en la fase regular ha sido muy alto y será precisamente esta escuadra contra la que tendrá que jugar el conjunto melillense en semifinales.
En las tres últimas jornadas, el Torreblanca Melilla CF se imponía en primer lugar al otro equipo de nuestra ciudad autónoma, el CD Peña Real Madrid, en un partido que concluía con un apretado marcador de 2-3.
En su segundo duelo, el torreblanca empataba a cinco con la Barriadas La Playa CD y perdía 1-3 frente al Alicante Sun FC, equipos que han cerrado la clasificación final.
Por su parte, el CD Peña Real Madrid, y tras perder frente al Torreblanca CF, se imponía en su siguiente duelo al Alicante Sun FC (1-3), para despedirse de la competición con una ajustada derrota frente al CD Toledo SAD (4-5).