Deportes

El Torreblanca Melilla, en casa

El Torreblanca Melilla, conjunto que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, se encuentra totalmente parado como el resto de los equipos melillenses en categoría nacional, hasta el próximo 23 de marzo es hasta cuando estarán cerradas todas las instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

Esta decisión ya se tenía pensada con anterioridad por parte de los dirigentes de la escuadra melillense después de observar como marchaba toda la expansión del coronavirus.

Durante estos últimos días se le notificó a cada una de las componentes de la primera plantilla la notificación oficial del fin de los entrenamientos diarios y que todas ellas se tenían que quedar en nuestra ciudad, en sus respectivas casas. Además todas ellas tienen un plan específico de ejercicios físicos para tratar de no perder la forma en estos días que no podrán ejercitarse ni físicamente ni tácticamente de cara a los próximos partidos que tendrán que disputar en su competición liguera de esta temporada.

Todas las componentes foráneas de la primera plantilla del Torreblanca Melilla se encuentran en nuestra ciudad, puesto que tan solo una de ellas, concretamente Susi abandonó nuestra ciudad, por motivos personales.

Por el momento no podrán jugar, según la circular de la Real Federación Española de Fútbol, los dos próximos partidos donde se tenían que haber enfrentado en el pabellón Lázaro Fernández al conjunto del Futsal Roldán, mientras que el otro de los partidos que se tendrá que aplazar es el que tenía que enfrentar al cuadro del Torreblanca, a domicilio, frente al Deportivo Córdoba, uno de los conjuntos llamados a luchar con las melillenses por las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino.

A partir de los próximos días habrá que esperar acontecimiento debido sobre todo que todas las noticias cambian con el paso de las horas, por lo que se desconoce sin finalmente serán más las jornadas que se paralicen en las diferentes competiciones nacional.

Hay que destacar que el cuadro del Torreblanca Melilla está realizando una temporada para enmarcar si observar los números que atesora en la clasificación general, puesto que en la actualidad marcha en la segunda posición de la clasificación general, a tan solo cuatro puntos del líder de su grupo, el Alcantarilla, equipo que tiene que visitar nuestra ciudad en la última jornada de esta competición liguera.

Habrá que esperan acontecimientos pero lo más importantes es que los directivos de la escuadra del Torreblanca Melilla se encuentran en contacto a diario, y en varias ocasiones, para estar totalmente de sus jugadoras para que todas ellas estén a la perfección y que no les falta de nada durante estos próximos días.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace