Deportes

El MSC Torreblanca B juega como local ante el Guadalcacín FS

Las Guerreras del filial vuelven al Lázaro Fernández después de nueve jornadas sin perder y empatado en los tres últimos partidos. Andrés y Gustavo vuelven, una semana más, a tener problemas para completar una convocatoria, tras conocer los cuatro partidos de sanción para Natalia, y será una nueva oportunidad para las jugadoras del local. Este choque comenzará a partir de las 17:00 horas.

En esta ocasión, las melillenses reciben al conjunto gaditano Guadalcacín con urgencias, ya que se encuentran en puesto de descenso y tras perder cuatro de los último cinco partido. Las Guerreras por su parte, han competido contras los equipos fuertes del grupo y se mantienen en tercera posición tras pasar el tourmalet. El pasado año, el balance fue de una victoria para cada equipo, cada uno en su feudo y en el anterior, las gaditanas consiguieron un punto en el Lázaro Fernández, pero perdieron en su cancha.

Tras el ambientazo que se vivió el pasado partido encasa ante Ceuta, con apoyo de la grada, las Guerreras vuelven a pedir este ánimo para este partido ya que, a falta de piernas, el ánimo y el apoyo de la gente ayuda a terminar partidos.

El segundo entrenador de la escuadra melillense, Gustavo Bravo se muestra con muy buenas sensaciones de cara a este nuevo enfrentamiento de liga.

- Buena dinámica de las Guerreras que ha competido contra los favoritos

- La idea es seguir en esta dinámica, llevamos creo nueve jornadas sin perder, pero sí que es cierto que estamos deseosos de ganar. Los tres empates que hemos sacado han sido muy buenos, dos fuera de casa contra los equipos de arriba, pero ahora toca ganar, toca asumir que estamos terceros, y ahora que estamos arriba nova a ser fácil que nos bajen de ahí.

- ¿Qué nos puedes decir de Guadalcacín?

- Es un equipo que se está jugando mucho está ahí en la zona baja, en el límite y tratando de salir, y es un equipo que compite bien, y creo que eso es lo fundamental que un equipo, vaya donde vaya, compita, son jugadoras que lo dan todo y por eso nosotras no tenemos que bajar los brazos, no creernos que por empatar con equipos de arriba, este partido va a ser fácil, respetar al rival, y si al final, podemos recuperar a alguna de las jugadoras, como hándicap del equipo, con plantilla corta y no perder la humildad y el sacrificio que estamos teniendo en todos los partidos.

- ¿Te gustaría un lázaro como con Ceuta?

- Evidentemente que la afición se nota mucho. El último partido no teníamos piernas y esa fuerza que no saben de donde sacarla, te la termina dando la gente, ojalá que nos acompañen otra vez porque el esfuerzo que estamos haciendo es muy grande y prácticamente con todas chicas de Melilla. Muchas veces nos quejamos de la gente de Melilla, la gente de Melilla, ahora están en pista, es momento de apoyarlas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace