El cuadro del MSC Torreblanca B, no pudo debutar con buen pie en su partido como local ante La Algaida al caer por 1-4.
El partido comenzó después de que se realizase un pequeño homenaje a Natalia Cuadrado por su reciente campeonato de Europa de fútbol playa. El presidente del club le regaló una placa con motivo de esta hazaña, y como acostumbra el club siempre que algún deportista melillense consigue algún hito deportivo.
Andrés, motivado por la baja de Bia, no se lo pensó e hizo debutar de titular a Lara bajo palos, una jovencísima jugadora que también puede jugar de campo, y cumplió con muy buen papel, a pesar de que en el primer disparo, se adelantase La Algaida de fuerte disparo desde fuera (0-1).
Algaida, uno de los equipos a estar llamado para pelear por el ascenso quería aprovechar la euforia del gol y apretaba la salida de balón guerrera, una presión que conseguían las jugadoras de Andrés evitar con pases a Natalia en la posición de pívot. Julia, desde lejos, fue la principal arma ofensiva del equipo llevando dos de sus disparos a la cruceta, marcando el 4-1 final desde fuera y poniendo en aprietas a la defensa de Algaida, una pena que los postes impidiendo que el equipo local pudiera meterse en el partido.
El segundo de Algaida, en la primera parte, llevo de disparo lejano (0-2) también cuando empezaba a funcionar la defensa y el juego melillense. Hasta el final de la primera mitad hubo bastante igualdad con un poste para cada equipo.
En la segunda mitad, las Guerreras salieron más concentradas, fueron a buscar al rival para meterse en el partido sin conceder casi ninguna ocasión. Las veces que llegaban las jugadoras de Archena, Lara se encargaba de frenar las jugadas visitantes.
Julia, Lubna o Natalia se acercaron a la meta visitante, sobre todo un trallazo de Julia tras el saque de una falta que golpeó la cruceta, pero cuando mejor estaban las locales llegaba el tercero, balón a línea de fondo. Pase atrás y gol a placer (0-3).
Tiempo rápido de Andrés y juego de 5 que comenzaba con un balón en diagonal de Lubna a Natalia en el segundo palo que no consigue marcar por poco.
Algaida pudo marcar el 0-4 cuando las Guerreras jugaban de cinco a falta de 30 segundos, y Julia, que se lo merecía, conseguía su gol de tiro lejano (1-4)
En el partido debutaron Lucía y Lara de tercera división y jugaron Sara Ruiz, que ha sido nombrada premio Deporte escolar de la RFMF, además de Amal o Carmen que ha llegado este año la equipo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…