El Torreblanca Melilla perdió ante el conjunto del Almagro F.S. por 1-2, en un encuentro que se dividió en dos partes, una primera en la que el cuadro dirigido por Pepe Andújar donde las melillenses fueron muy superiores, y donde no supieron aprovechar alguna de las muchas ocasiones que tuvieron durante esos minutos, mientras que en la segunda mitad, el cuadro castellano manchego impuso su calidad y demostró que está muy bien trabajado. Quizás el resultado justo hubiese sido un empate, pero lo cierto es que, finalmente, los tres puntos se marcharon para Almagro y donde la jugadora visitante María José se convirtió en la gran protagonista del partido al sumar los dos goles que materializó su equipo, en la visita a tierras melillenses.
La primera ocasión del encuentro fue para las almagreñas, en el minuto 3, en un lanzamiento de Paula que rechazó Diana, aunque en la siguiente jugada respondieron las melillenses con un lanzamiento de Carla que se marchó desviado. Dos minutos después fue Carla la que obligó a Virginia a emplearse a fondo y donde todos los espectadores gritaron el gol que se pudo ver.
El dominio en el ritmo del partido fue del Torreblanca y, en el minuto 8, recibió el justo premio, cuando Nerea, tras dos balones que se estrellaron en los postes de la portería visitante, acertó a introducir el esférico en la meta almagreña ante la alegría de todos los presentes en el pabellón Lázaro Fernández.
Dos minutos después Lydia no llegó a un pase de Nerea, cuando se encontraba en una excelente posición para marcar.
El cuadro visitante alcanzó las cinco faltas cuando restaban 6’23” para llegar al descanso, pero el equipo melillense no pudo sacar partido de esa circunstancia, ya que las jugadoras manchegas no cometieron ninguna falta más antes de llegar al descanso, por lo que el marcador registró el 1-0 finalizado los primeros veinte minutos injusto por los muchos méritos contraídos por las jugadoras dirigidas por José Andújar.
Segunda parte
En la segunda mitad, el Almagro fue el que tomó la iniciativa y, poco a poco, puso cerco a la meta de Diana, hasta que en el 32’ María José recibió un gran pase de Vicky para lograr la igualada, pudiendo aumentar las diferencias un minuto después con un lanzamiento de Vicky que se marchó, por poco, desviado.
A falta de cuatro minutos para el final del partido, una contra de la escuadra manchega la culminó María José para poner en ventaja a su equipo y lograr el 1-2.
El Torreblanca lo intentó, a falta de 2’30” con la portera jugadora, pero el marcador ya no se movió y las jugadoras de nuestra ciudad se quedó con la miel en los labios de romper la mala racha de resultados en la cual se encuentra sumida ya que han sumado la tercera derrota consecutiva, llegándose al final del partido con la victoria del Almagro F.S. por 1-2.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…