Este viernes y tras activar el club el protocolo Covid por positivo en uno de los miembros del filia, la RFEF ha decidido aplazar el partido entre UD La Cruz Villanovense y las Guerreras del B, que debía disputarse este sábado a las 18:00 h, y que cerraba la temporada para la plantilla de Miguel Centeno y Chico. La persona afectada sólo tiene síntomas leves y no preocupa su estado de salud. Pronto anunciaremos nueva fecha del último partido de las jugadoras del filial.
Baja importante
El juez de competición ha decidido no quitar la roja directa a Emilly Marcondes y no podrá jugar este domingo ante Futsi Atlético Navalcarnero. La brasileña fue sancionada el pasado sábado en la cancha del líder, al entender el colegiado que Emilly cortaba con el brazo de forma voluntaria una ocasión clara de gol.
El club, convencido de que ese balón había golpeado en el hombre de la jugador, recurrió de inmediato la roja directa para tratar de recuperar a Emilly, máxima goleadora local, ante el trascendental partido contra Futsi.
El juez de competición ha ratificado la decisión de los colegiados madrileños y la sanción de un partido se mantiene para Emilly.