El torneo Ramadán sigue su caminar

  • En la competición masculina el título se lo jugarán Víctor Arias que espera rival de entre Jesús Martínez y Carlos Gámez

  • En féminas, la final la jugarán María Yuste frente a Rocío Pérez

El Torneo de Ramadán de Tenis sigue su caminar con la disputa de sus numerosos partidos en las pistas de tierra batida del complejo Álvarez Claro, con un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que se están disputando tanto en categoría masculina como femenina. En la categoría masculina, durante este fin de semana, se disputaron los cuartos de final y una de las semifinales.

En el primero de ellos, el veteranos jugador Jesús Martínez midió sus fuerzas ante Meir Bencheluch, cayendo la victoria para el primero de ellos por el resultado de 6-2 y 6-0. En el otro de los partidos por la parte de arriba del cuadro de 32 jugadores que iniciaron esta competición, hay que destacar que Carlos Gámez derrotó a Mohamed Douiri por el tanteador final de 6-7, 6-1 y 6-4, en uno de los partidos más largos y atractivos de esta competición tenística. Después de estos resultados en la semifinal se enfrentarán Jesús Martínez ante Carlos Gámez.

Más fueron los partidos que se disputaron por la parte baja del cuadro, Axel Fernández cayó derrotado frente a Víctor Arias por 6-1 y 6-2, mientras que en el último de los cuartos de final celebrados Pablo Martínez consiguió el triunfo frente a A. Salazar por el resultado de 6-1 y 6-1.

En la semifinal de esta parte del cuadro se pudo ver uno de los mejores partidos de todo el torneo, con dos jugadores, Víctor Arias y Pablo Martínez que lo dieron todo en cada una de las jugadas del partido lo que hizo que le mismo se dilatará por espacio de tres horas para que la victoria cayera de parte de Arias por el resultado de 7-6, 6-7 y 7-6. Cabe destacar que este jugador que estará en la final del torneo partía como cabeza de serie número tres de este torneo.

Categoría femenina

Entre las féminas, en la larga jornada de este pasado domingo se pudieron disputar las dos semifinales del torneo Ramadán.

En la primera de ellas midieron sus fuerzas María Yuste que se enfrentó a Ana María González, consiguiendo el triunfo la primera de ellas por el resultado de 6-3, 4-6 y 6-3, siendo una de las grandes sorpresas de este torneo, ya que Ana María partió como cabeza de serie número uno y se quedó en las semifinales. En la otra de las ‘semis’, jugaron Rocío Pérez frente a Marina Delgado, y donde esta última no tuvo ningún tipo de problemas para hacerse con el triunfo al derrotar a su contrincante por el resultado de un doble 6-0.

Durante estos próximos días se conocerán los campeones de este torneo ya que la Federación Melillense de Tenis está a la espera de dar notificación oficial de cuando se disputarán las finales de este Torneo Ramadán que están siendo un total éxito deportivo ya que ninguno de los mejores jugadores de nuestra ciudad ha querido faltar a esta cita.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace