Todos los componentes de la escuadra de la UD Melilla volvieron este martes a los entrenamientos para seguir preparando el partido de este domingo en el estadio municipal Álvarez Claro frente al filial del CD Leganés, último de la primera vuelta para el conjunto que dirige Miguel Rivera. Este choque dará comienzo a partir de las 12:00 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad esperan que los tres puntos se quedan en Melilla para seguir cogiendo ventaja como primer clasificado al resto de sus rivales más directos en la lucha por el ascenso a superior categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Tras el importante triunfo conseguido el pasado domingo por el equipo el pasado domingo en el campo del CDA Navalcarnero y regresar el lunes por la mañana a nuestra ciudad, la plantilla se ejercitó ese mismo lunes en el gimnasio del Álvarez Claro, donde se realizó una sesión de recuperación, para los jugadores que más minutos disputaron, y compensatoria para los que contaron con menos minutos.
Este pasado martes fue día de descanso para la plantilla por lo que el equipo unionista ha vuelto al trabajo en el campo de La Espiguera. Una sesión marcada por una primera en la que el trabajo físico ha sido el protagonista y una segunda en la que el técnico azulino ha dado las primeras pinceladas de lo que quiere del equipo este próximo domingo ante el filial pepinero.
Destacar que todos los integrantes de la primera plantilla azulina han participado en el entrenamiento de hoy. Por otro lado, está previsto que a finales de esta misma semana llegue Migue García para seguir con su recuperación ya en nuestra ciudad. En la jornada de este jueves el equipo continuará con su preparación con un nuevo entrenamiento matinal en las instalaciones federativas de La Espiguera. Allí repetirán trabajo el viernes y el sábado los azulinos completarán su última sesión preparatoria en el estadio municipal Álvarez Claro.