Los equipos implicados en la pelea por eludir el descenso no puntuaron durante el pasado fin de semana. La jornada 25 dentro del Grupo V de la Segunda División B no fue fructífera para los equipos de la zona baja del panel clasificatorio, ya que ninguno de los seis últimos clasificados consiguió puntuar durante el pasado fin de semana.
La Cooperativa Estopiñán perdió por 9-5 ante Bujalance, pero se mantiene en la undécima plaza del panel clasificatorio con 24 puntos, mientras que el cuadro cordobés es sexto con 42 puntos. Los melillenses siguen cinco puntos por encima del descenso cuando restan tan sólo cinco jornadas de competición, teniendo que descansar en una de ellas.
El líder sigue siendo el Nazareno FS con 53 puntos, después de derrotar por 5-2 al Smurfit Kappa, equipo que es décimo tercero con 19 puntos. En segunda posición se encuentra el Ategua FS con 47 puntos, que pinchó ante el UA Ceutí (3-0), conjunto que se coloca séptimo con 41 puntos. El Sporting San Vicente y el Racing Kallan Doors se encuentran empatados con 46 puntos, en busca de una plaza para jugar la Copa del Rey, tercero y cuarto, respectivamente. Los alicantinos derrotaron por 5-3 al Distribuciones Cisneros Almendralejo, que es décimo segundo con 22 puntos, mientras que los malagueños, hicieron lo propio ante El Ejido FS (7-5), que es décimo con 27 puntos. El Manzanares FS es quinto con 43 puntos y en la pasada jornada descansó por motivos de calendario.
En la octava plaza nos encontramos al Incosur Coineña con 37 puntos, que venció por 5-3 al CD Manilva, que sigue ocupando el último puesto de la clasificación con once puntos. Noveno es el Orihuela con 27 puntos, que ganó por 1-6 al Hotel Gran Sol, que se mantiene en la penúltima posición con 19 puntos.
La competición parará durante el próximo fin de semana por la festividad de Semana Santa, por lo que no habrá partidos hasta el primer fin de semana del mes de abril, donde serán muchos los encuentros interesantes, como el duelo entre los dos últimos clasificados, donde puede ser la última opción del CD Manilva de intentar acercarse a la salvación, a costa del Hotel Gran Sol, que buscará huir del pozo. También se medirán el Ategua FS y el Sporting San Vicente, en busca de la segunda plaza para optar al play-off de ascenso.
Por su parte, el representante melillense dentro del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala tendrá un difícil choque, ya que tendrá que recibir al Nazareno FS, líder de la competición, aunque la necesidad de puntos de los melillenses y su buen hacer como local, tiene que servir para que el Lázaro Fernández se convierta en un fortín, para poder conseguir lo antes posible la salvación matemática.