El Club Melilla Baloncesto sigue con su preparación de cara a afrontar el próximo de los compromisos de liga en la LEB Oro que se disputará en la tarde de mañana a partir de las 17:00 horas frente a la escuadra del Oviedo, uno de los equipos, por potencial, llamados a luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general a la finalización de la presente temporada.
La escuadra dirigida por Alejandro Alcoba se vistió de corto en la mañana de ayer para ejercitarse a nivel táctico en las dependencias del pabellón Javier Imbroda y ultimando todos los detalles para intentar sumar el triunfo en tierras asturianas en una jornada que se presenta como muy importante después de haber encadenado dos derrotas de manera consecutiva, ante equipos que a priori debería de haber sumado el triunfo.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen baloncesto a lo largo de los 40 minutos para tener opciones de triunfos ya que el Oviedo tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, si bien es cierto, que desde que comenzó la presente temporada no está mostrando una regularidad en su juego lo que le hizo caer derrotado en alguno de los enfrentamientos de este inicio de campaña liguera.
A la expedición del Melilla Baloncesto tan solo le resta la sesión de entrenamientos que se desarrollará en la mañana de hoy, para preparar este choque antes de emprender el viaje hasta Oviedo. La expedición local está citada en el aeropuerto de nuestra ciudad para la tarde de hoy, a las 16:00 horas, para comenzar el mismo y llegara hasta tierras asturianas pasadas las diez de la noche para montar su cuartel general en el hotel AC Oviedo Forum.
La vuelta del equipo será en avión este domingo estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 16.30 horas, esperando que con el buen sabor de boca de haberse traído un nuevo triunfo a tierras melillenses. En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que la única baja que tendrá el conjunto melillense será la de Vucetic, que sigue recuperándose de su operación de hombro. Todos los demás componentes de la primera plantilla del Decano de la Liga LEB Oro se encuentran en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva este fin de semana.